viernes, 16 de noviembre de 2012

'Glee' Star Dianna Agron Quinn habla sobre su vuelta en Acción de Gracias, Kitty y su pelea con Santana(Q & A)

Dianna Agron es la mejor amiga que todos deseamos que teníamos. Ella ama gifs de gatos, Yoshi y está lleno de buenos consejos y la sabiduría fraternal. La estrella de Glee FOX aún ama los videojuegos, especialmente los que pueden caber en su bolso.


Aunque la recién  Nintendo embajador admite que no ha decorado su brillante color rojo Nintendo 3DS todavía, ella no se opondría a añadir unas pegatinas, preferiblemente los que tienen gatos en ellos.


No hace falta decir que esta estrella de Glee ha recorrido un largo camino desde que Quinn Fabray. No sólo es el creador del sitio artístico Tú, yo y Charlie, pero la actriz también tiene una película independiente con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer - titulado Malavita - sale el próximo año. Pero no te preocupes Gleeks: Agron hace su regreso triunfal a McKinley justo a tiempo para el Día de Gracias.


Celebuzz recientemente conversó con Agron sobre todo de Glee y Malavita a su mejor amiga Taylor Swift.



Drop Dead Beautiful Dianna  - dianna-agron Photo
Celebuzz: Quinn regresa a Lima para Acción de Gracias. ¿Qué ha estado haciendo en Yale?
Dianna Agron: Materia de la escuela! [Risas] Ella ha estado un poco travieso. Ella está en un estadio completamente nuevo, pero al mismo tiempo, ha crecido hasta convertirse en la nueva mujer. Ella piensa que es muy sofisticado ahora. Usted escuchará un pequeño discurso que da sobre sus recientes esfuerzos en la escuela. Es bastante cómico. Sus actividades extra-curriculares son muy interesantes.

CB: ¿Ha encontrado un Yalie sí misma a vivir con?
DA: En cierto modo, se podría decir que. No quiero extenderme demasiado, pero lo verás. Es bastante grande, especialmente para Quinn. Es como si cada temporada ella es alguien nuevo.

CB: ¡Muy bien! La Virgen de Glee, la verdad. Si tan sólo pudiera encontrar la manera de deshacerse de su tatuaje irónico de Ryan Seacrest.
DA: Lo sé. Creo que nunca vamos a ver que de nuevo.




CB: Hay algunos bastante grandes Quinn y Santana (Naya Rivera) momentos por venir. Ryan Murphy recientemente bromeó en Twitter que quiere un spin-off para ustedes dos. ¿Qué nos puede decir acerca de su reunión?
DA: Naya es uno de mis mejores amigos, por lo que es curioso, porque las cosas que hacemos en el programa no son necesariamente el comportamiento mejor amigo que te gustaría tener en tu vida. Tenemos todo un enfrentamiento interesante de este episodio viene. No voy a decir exactamente qué, pero voy a decir que me nominado para realmente valga la pena. Había un montón de dudas, pero al final, será muy divertido. Hubo alguna agresión que fue tomado. No voy a decir si fue verbal o física, pero digamos que el coordinador de especialistas estaba en el set. Piense de nuevo a la pelea en el pasillo si usted recuerda ese episodio.
CB: Por supuesto! Así que va a ser la parte 2?
DA: ¡Sí! Exactamente.

CB: Así que había hestation por parte de Naya, pero que eran todos para ir duro?

DA: Bueno, usted hace las cosas dentro de las limitaciones de seguridad [se ríe]. Pero creo que si confías y amas a alguien lo suficiente, como yo amo a Naya, es hacer las cosas un poco más fácil que ir un poco más allá. Es una gran escena. En el momento en que me recuerda mucho de la temporada 1. Hay un montón de emociones.



CB: Usted y Naya deben ser mejores amigos, porque todo lo que hacemos es twittear sus fotos de gatos.
DA: Sí, así es. Todo comenzó hace mucho tiempo. No es una nueva obsesión por cualquier medio. Ha sido una obsesión permanente. A veces, son las pequeñas cosas que te traen la mayoría de la alegría.

CB: Muchos fans aman la amistad Quinn y Rachel (Lea Michele). ¿Habrá momentos entre los dos en el futuro?

DA: No tengo ni idea! No se sabe muy bien lo que viene a Quinn y Rachel. He sido mucho más ignorante de esta temporada, que es muy divertido, pero también es muy diferente. Me encantaría que tuvieran algunas escenas. Los dos están madurando, y creo que podría ser de gran alcance a ver hasta dónde hemos llegado.

CB: Tal vez Quinn podía venir a Nueva York?

DA: ¡Por supuesto! Porque eso significa que tengo que ir a Nueva York - o la falsificación de Nueva York en Paramount, uno de los dos [se ríe]. Pero eso sería tan divertido. Nos lo pasamos muy bien cuando estábamos en Nueva York filmando el final de la segunda temporada.


CB: Ha habido un montón de hablar de una historia con potencial Kitty (Becca Tobin), que ha sido apodado ¿Qué nos puede decir acerca de su relación "The New Quinn."?
DA: Es curioso, porque estamos más o menos la misma edad en la vida real, pero Becca es tan dulce. Gatito completamente admira a Quinn. Ella tiene fotos mías en su casillero y cosas por el estilo. Es el paso de la antorcha. Ella realmente miró a Quinn en la escuela secundaria, así que cuando Quinn regresa, ella da una charla del gatito. Definitivamente tuve bastantes muchachas que miré hasta en la secundaria, y me hubiera encantado si regresaban y me ofreció consejos. ¿Quién no lo haría?








CB: Muchos fans y críticos parecen coincidir en que esta temporada ha recuperado algo de la magia de la temporada 1. ¿Estás de acuerdo?
DA: ¡Por supuesto! Fue realmente genial conocer a todos en el nuevo elenco. Son todos tan maravilloso y tan ansioso por estar en el set. Definitivamente hay un renovado entusiasmo en esta temporada, y todos estamos darse cuenta. Ellos trajeron un aire fresco a la serie. Las posibilidades con este elenco son infinitas. Ha sido muy grande.
CB: Usted acaba de terminar Malavita con Robert De Niro y Michelle Pheiffer. ¿Cuál fue esa experiencia?
DA: Estoy tan increíblemente afortunado de trabajar con gente increíble. Llegar a trabajar con gente como Robert De Niro y [director] Luc Besson era un sueño. He sido un fan del trabajo de Luc por un tiempo muy largo.

Es una comedia muy oscura y una película de acción en uno. Robert interpreta a mi padre y Michelle interpreta a mi mamá, y Tommy Lee Jones interpreta al agente del FBI que está manteniendo nuestra familia en el Programa de Protección de Testigos. Y luego está John D'Leo, que interpreta a mi hermano pequeño cutie. Básicamente, terminan en Normandía, y ves a tratar de asimilar en esta ciudad muy francés, y acabamos de fallar épicamente. Es un giro divertido de los acontecimientos.




CB: Ahora, su mejor amiga Taylor Swift le dio un grito en las notas de rojo. Eso está muy bien, ¿verdad?
DA: Estoy tan orgullosa de ella! Su álbum está yendo tan bien, y ella ha trabajado muy duro en ello, así que no podría estar más feliz por ella. Ella está realmente muy bien, y ese álbum es increíble.

CB: Así es "22", su canción favorita del álbum?

DA: Yo realmente no sé cuál es mi canción favorita es todavía. He estado escuchando todo el asunto en su totalidad, y no hay una canción que me pase otra vez. Así que supongo que me encanta todas las canciones.

Glee se emite los jueves a las 9 pm en FOX. Usted puede conseguir últimos juegos de Nintendo - Art Academy: lecciones para todos! Profesor Layton y la Máscara Milagrosa






RESUMEN DE LA ENTREVISTA:

-Quinn se ha convertido en una nueva mujer y ahora se siente mucho mas sofisticada que antes. En Yale ha hecho cosas interesantes en sus clases extracurriculares


-Confirma que en la escena Quinntana habrá una agresión, pero no quiere decir si es física o verbal

-Dice que Naya Rivera es una de sus mejores amigas y cuando quieres tanto a alguien es mas fácil hacer las cosas (Como escenas complicadas)

-Dice que no tiene idea que pasara en los próximos capítulos, pero cuando le preguntaron por FABERRY dijo que le encantaría hacer una escena entre Quinn y Rachel y ver como ambos personajes han avanzado

-Le preguntaron si Quinn podía ir a New York y ella dijo que por supuesto, que eso seria divertido y le gustaría 

-En cuanto a kitty dijo que Becca (la actriz que lo interpreta) es una persona muy dulce y es gracioso porque tienen casi la misma edad y Kitty admira a Quinn y le pide consejos, incluso tiene fotos de ella en su casillero 

-Dice que cree que esta temporada ha recuperado un poco de la magia de la primera ya que los nuevos personajes están muy entusiasmados por trabajar 


FUENTES: http://www.celebuzz.com/2012-11-15/glee-star-dianna-agron-talks-quinns-thanksgiving-return-kitty-and-catfights-with-santana-qa/
Yo soy Achelesexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario