sábado, 20 de octubre de 2012

DIANNA AGRON, LA ACTRIZ DE GLEE AL NATURAL


¿Dianna Agron podría pasar por una friki con camisa de cuadros y gafas redondas? Lo dudamos... Aunque viéndola jugar a la nueva Nintendo 3DS que no había quien se la quitase de las manos bien podría haber pasado por uno de ellos. De esta guisa nos hemos encontramos a la guapísima actriz en Los Ángeles en el rodaje del nuevo anuncio publicitario.
Dianna Agron durante el rodaje del nuevo anuncio de Nintendo en Los Ángeles.Dianna Agron es conocida por su papel de Quinn Fabray, la animadora del grupo, en la serie musical "Glee", junto a la nueva embajadora de L'Oréal Paris, Lea Michele. Y ahora además por su estilismo de muñeca con mejillas de traviesa que tanto nos llamó la atención.
Lo que nos gusta: su look de muñeca rubia con un estilo muy natural. Vestida con un sencillo vestido rojo Diana estaba radiante, sin dejar de lado su punto casual chic. Acompañada de unas pequeñas bailarinas amarillas, la actriz completa este sofisticado look en colores block.
Lo que llevaremos: el maquillaje de muñeca. Tanto si eres rubia como Diana Agron o no, este maquillaje se adapta a todo tipo de rostros de tez clara.
De hecho, la actriz de "Glee" optó por un maquillaje fresco. Para iluminar su piel de ópalo bastó con una base luminosa. Un aspecto natural que encajaba a la perfección con la imagen inocente de la actriz.
Dianna no lo dudó un segundo y apostó por el rojo también en sus mejillas. Rubor que consiguió marcando los pómulos con un blush rosado muy llamativo. ¡El resultado salta a la vista!
Sugerencia: elije texturas suaves que combinen a la perfección su piel para que el color se mantenga durante más tiempo.
Para maquillar sus sensuales labios, Dianna optó por un lápiz labial rojo y mate con el que consiguió un resultado intenso y brillante.
En cuanto a su mirada, ella prefirió jugar al minimalismo. Sus ojos resaltan sin necesidad de trabajarlos demasiado.
Así es como Diana Agron juega su carta de la simplicidad...¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario