viernes, 19 de octubre de 2012

Dianna Agron firma como # SPIRITDAY EMBAJADOR!


 
La actriz Dianna Agron ha firmado como embajador de Día del Espíritu! Embajadores Spirit Day se ha comprometido a adoptar una postura en contra de la intimidación mientras muestra su apoyo a los jóvenes LGBT. Ella se une a otras celebridades como Shay Mitchell, George Takei, y Shaquille O'Neal, así como los defensores LGBT con historias de gran alcance como trans defensor Janet Mock y anti-bullying defensor Jordan Addison.

Dianna dijo sobre el Día de Espíritu:

Todo el mundo quiere sentirse especial. Me encantó. Incluido. ¿Vas a ser la persona para evitar que eso suceda? Sé que no soy, ni nunca, y me siento obligado a hacer todo lo posible en esta vida para animar a otros a ser personas amorosas y de apoyo. No todo el mundo va a ser como tú, y lo aburrido sería si estaban! Deja que el amor y en el amor. Esas son las palabras que yo vivir. ¿Cuáles son las palabras que usted elija para vivir? Piensa en ello.


Ahora en su tercer año, el Día del Espíritu es el día anual en octubre, cuando millones de estadounidenses usan púrpura para hablar en contra de la intimidación y para mostrar su apoyo a los jóvenes LGBT. Los fanáticos pueden "púrpura" en sus perfiles de Facebook y Twitter, RSVP en Facebook, y planea usar el morado este viernes, 19 de octubre.

Dianna es un defensor de la igualdad de larga data, dedicando gran parte de su tiempo a organizaciones como GLSEN, The Trevor Project y GLAAD. Dianna es también el fundador de YouMeAndCharlie.com, un blog sobre la búsqueda de inspiración a través de todos los diferentes tipos de arte.

En junio de 2012, Dianna fue sede de los Premios GLAAD en San Francisco. "Algunos de ustedes saben que creció en el área de la bahía, por lo que de ser anfitriones de este evento es verdaderamente maravilloso y muy surrealista", dijo Agron la multitud en el show. "Gracias a GLAAD, tenemos un grupo de personas que trabajan para asegurarse de que los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales se representa en los medios de comunicación con retratos justos y precisos."


Entre bastidores, Dianna hecho algunos nuevos amigos, desafiando a algunos jóvenes a un duelo. ¿Quiénes fueron los afortunados niños? Nada menos que Cruz, Jude, Tate y Morgan - hijos de Boy Scouts derrocado mamá Jennifer Tyrrell, quien lanzó una petición de Change.org pidiendo a los Scouts para poner fin a su larga historia de discriminación tiene. Dianna incluso añadió su nombre a la larga lista de seguidores!

Únete a Dianna y vaya púrpura en Facebook y Twitter por convertir sus fotos púrpura perfl! Use # SpiritDay GLAAD herramienta y después de activar su perfil de fotos púrpura, corre la voz, publicados en Twitter y Facebook.

Echa un vistazo a un vídeo de Dianna en los GLAAD Media Awards en San Francisco:





Dianna y You,Me & Charlie estará cambiando sus imágenes de perfil a un tono de color púrpura el viernes (10/19) para GLAAD (Gay & Lesbiana Alianza contra la difamación) día de espíritu. ¿ Te unes a la iniciativa?

Foto de perfil del Facebook de Dianna
Foto de perfil del Facebook de YOU,ME &CHARLIE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario