lunes, 22 de octubre de 2012

Glee, Rumores ''Cincuenta sombras de Grey'', ''Tim Burton''

POSIBLE GRABACIÓN DE DIANNA PARA GLEE
Dos personajes de Glee  grabarían los días 24/25 de Octubre.
La que no interesa en este caso es Dianna que esos días trabajaría en Glee, lo que desconozco es si es un Photoshoot para la serie o que tiene más escenas. 

RUMORES SOBRE "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY"
Después de que se haya confirmado que Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) no negocia para convertirse en Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, un nuevo rostro conocido se ha incorporado a las encuestas. Se trata de la actriz de Los juegos del hambre 2: En llamas Jennifer Lawrence, por la que varias páginas de fans están pujando para que dé vida a la inocente amante de Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla de la famosa trilogía erótica.
Entre otras de las favoritas se encuentran Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Emilia Clarke (Juego de tronos) o DIANNA AGRON (Glee). 

RUMORES SOBRE UNA PELÍCULA DE TIM BURTON 
Hoy uno de los blogers de "The Hollywood Reporter Reviews" dio a conocer una información no autorizada por lo tanto no muy confiable que habla acerca de el exitoso y creativo productor Tim Burton (productor de películas como El Extraño Mundo De Jack) con colaboración de Mark Johnson (productor de películas como El diario de Noah) con un nuevo proyecto en mente,se trata de una nueva película llamada "Where Is Lauren?" dieron a conocer una lista de posibles actrices para interpretar el personaje de Lauren entre ellas Dianna Agron en el puesto numero 4.La película promete ser un suspenso escalofriante pero muy romantico. Pronto sacaran una encuesta donde nos darán a votar por quien queremos que juegue el papel de la protagonista.Recordemos que Tim Burton es un ídolo para Dianna así que ella estará encantada de actuar para el.


Dianna haciendo GREASE en su instituto
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario