miércoles, 17 de octubre de 2012

RYAN MURPHY SUGIERE UN SPIN-OFF PARA QUINN Y SANTANA, SPOILER GLEE Y MALAVITA


¿Te imaginas una serie dedicada en su totalidad a Quinn y Santana? Pues quizá acabe convirtiéndose en realidad. Cuando los estudiantes ‘senior’ del McKinley se graduaron en la tercera temporada de Glee, Ryan Murphy rediseñó la ficción musical para que los antiguos alumnos pudiesen seguir presentes en la nueva entrega. Sin embargo, mientras Santana volvió a encontrarse con su querida Brittany en ‘The Break Up’ (4×04), Quinn todavía no se ha dejado ver por la cuarta temporada. ¡Aunque parece que no tardaremos mucho en verla de nuevo en acción!
Tras un descanso de varias semanas, la cuarta entrega de Glee regresará a la parrilla de Fox el próximo 8 de noviembre, aunque todavía no está garantizado el retorno de Dianna Agron. El creador de la ficción Ryan Murphy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la actriz junto a Naya Rivera en una de las escenas de la serie y no ha dudado en confesar que las considera potenciales protagonistas de un ‘spin-off’: “¿Por qué estaré tan obsesionado y orgulloso de la amistad de Quinn/Santana? Es mi nueva cosa favorita. ¿Spin off?”.


Comentarios sobre el Spin off: Muchos fans y paginas han dicho que los Faberry shippers se cambiaran al fandom "Quinntana" porque desde que volvió Dianna solo se habla de eso e incluso Ryan menciono un Spin Off.


 SPOILER GLEE

Según Kevin, Dianna grabó ayer una escena en la sala del coro con otras 17 personas más y no, Lea no es ninguna de ellas.



Quinn sería como una especie de mentora para Kitty, 
y al parecer Santana estaría poco contenta con esa situación.

Al Ver Sam a Quinn de regreso, recuerda el momento en que le dio el anillo donde él decía "Algún día me casare contigo". Desde ese momento Sam vuelve a tener un clip con Quinn.
Por lo que Samcedes definitivamente termina.

Novedades de  "Malavita"
 La película de Dianna se estrenaría en Octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario