viernes, 23 de noviembre de 2012

Malavita algunas pequeñas historias sobre Dianna.

La llegada de un suplementario sobre el juego que nos permitió para compartir algunas de sus informaciones. Ninguna piratería informática, ningunas informaciones robadas o materia así. Por favor respétenos por fijando la fuente.


  • Dianna reía todo el tiempo y miró tan de lata. Ella se pareció a una niña, una pequeña muñeca.
  • Un tiempo, otro suplementario querido tomar un pic de Dianna discretamente (sin Dianna el saber ello) pero la esposa de Luc Besson (el productor de Malavita) la vio y le dijo pararse. Dianna realizó que continuaba y esto hizo su risa tan al final ella tomó un pic con el suplementario.
  • El extra (el que que nos dijo sobre la información) una vez se dirigió a Dianna y la preguntó que Dianna pensaba en Francia. Dianna dijo que realmente le gusta esto, sobre todo el alimento y le gusta Normandía para todos los centros ecuestres.
  • Luc Besson no llamaba su "Dianna", él siempre llamaba a su "Belle" y tan cuando él le llamaba como lo que cuando ellos no disparaban, Dianna no reaccionaba al nombre, que hizo Luc Besson se rió mucho.
  • La escena de cafetería tiene que ser pegada un tiro muchas veces porque Dianna, los actores y aún el equipo entero siguió irrumpiendo en la risa. Explicar que en unas palabras sin estropear la película: La escena implica la correa y digamos que la correa diré a veces mostraba un poco demasiado de que fue supuesto a …;)


http://agronnews.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario