jueves, 15 de noviembre de 2012

Dianna Agron habla sobre el juego, Taylor Swift, Glee En Nueva entrevista

Teníamos el presentimiento de Dianna Agron desea que uno de nuestros Teen.com pegatinas gatito y teníamos razón. "No me gusta", dijo ella mientras que la elección de su filtro de Instagram. "Me encanta."

Tuvimos la oportunidad de hablar con el embajador recién acuñadas Nintendo en un raro día lluvioso en Los Angeles la semana pasada para hablar sobre Juego de Nintendo As You Are trabajo de campaña con sus juegos, Profesor Layton y la Máscara Milagrosa y la Academia de Arte: Lecciones para Todos . Dianna es un ávido fotógrafo desde la secundaria y creó el sitio artístico Tú, yo y Charlie por lo que su interés, sobre todo en el segundo de esos dos partidos, tiene mucho sentido.

Siga leyendo para conocer sus pensamientos sobre la reciente elección presidencial, su experiencia de trabajo en la próxima Malavita, ¿por qué ella fue atacada recientemente de los jugadores niña, oh sí, y su regreso a Glee como la única señorita Quinn Fabray.


¿Qué estaba haciendo en la noche electoral recientemente? 
Yo estaba viendo con la respiración contenida. Estoy tan feliz. Para ver a un hombre que está tan dedicado a nuestro país ... estar en Europa - Yo estuve allí durante tres meses filmando Malavita - y cada vez que voy a Europa, me he dado cuenta de que la gente está realmente interesado en nuestra política y nuestra infraestructura y conocimientos tanto de todo y que, si le preguntas a cualquiera de nosotros que es el presidente o lo que es el modelo de su gobierno, no muchos saben. Y el mundo realmente se parece a nosotros en muchos aspectos así que a ver un hombre que puede estar delante de todo el mundo y realmente avanzar, estoy emocionada de ver lo que pasa. "

¿Cómo fue la experiencia de filmar Malavita con Robert De Niro y Michelle Pheiffer? 
"Fue increíble. Sabía que probablemente iba a ser Robert [cuando me inscribí en], pero nada fue 100% escrito en piedra todavía. Sabía que probablemente va a ser Michelle y eso fue emocionante, pero sólo para cumplir con Luc Besson, él es un héroe para mí y me encantan sus películas. Me alejé con la experiencia más increíble. Soy muy afortunado. "

¿Ha traído a su perro con usted durante el rodaje de Malavita? 
"No, yo no podía traer Arthur. Yo estaba en Italia primero para el festival de cine y sólo con la inmigración a Italia y luego directamente a establecer ... él no habría sido capaz de hacerlo. Pero tengo la niñera perro más increíble en el mundo y ella es como la mamá # 2 a Arturo y él tiene todos sus amigos allí y me da imagen actualiza como, 'Esto es Arthur en el estanque ", y" Este es Arthur con su nuevo amigo. "Y volví dos veces, una vez que fue durante dos días y una vez fue por una semana, así que llegué a ver a continuación, pero fue muy duro. Él es tres años y fue el más largo que he estado lejos de él. "

Cuéntanos sobre el regreso de Quinn a Lima.
 "Ella regresa para el episodio de Acción de Gracias, es a todos los graduados que vuelven a saludar a todo el mundo, entre ellos, y para unir y volver a conectar y enlazar con la nueva clase, con los nuevos chicos y ser sus mentores y ayudarles a establecer su lugar en la escuela y su lugar en el coro. Es un episodio muy divertido. Hay algunos momentos emocionales. Hay una bofetada. Hay un par de palmadas en realidad. Estoy tan feliz que tengo que cantar de nuevo - es un momento que es muy reminiscencia de algunos momentos de la temporada 1. Es bueno traer todo de vuelta.


¿Y qué ha estado haciendo Quinn en Yale? "Oh, ella da una especie de diatriba llena de su vida en Yale, que es muy divertido y muy, oh, no sé, no su experiencia universitaria típico en algunos aspectos y en otros aspectos, muy típicos. No sé, yo no fui a la universidad, así que sólo puede tirar de formar mi experiencia amigos e historias, pero sí, se vuelve loco en la universidad. "

¿Qué está Quinn estudiando? 
"El estudio no es la mayoría de su discurso. Es más acerca de sus actividades extra-curriculares y que ella está codeándose con. Ella se siente muy maduro y sofisticado en este lugar, pero es muy cómico oírlo en voz alta por el personaje ".

Se Quinn estar apareciendo en los episodios futuros también? "Oh, sí, por supuesto. No sólo va a ser una cosa episodio uno ... por ahora. "

En su nuevo proyecto con Nintendo:
 "Lo que realmente me atrajo es que solía jugar Nintendo con mi hermano y esta fue una oportunidad para aprender más sobre la marca ahora."

Dianna AgronEn la Academia de Bellas Artes juego: lecciones para todos: "Siempre estoy buscando algo inclinaciones artísticas. Me di cuenta de que [el juego] muchas de las mismas cosas que se aprenden en las clases de arte como las técnicas de estratificación ".
¿Cómo fue filmar un comercial con su hermano? "Tenemos esta naturaleza competitiva realmente amistosa entre los dos de nosotros, porque es apenas el dos de nosotros."

¿Qué pasa con los que criticaron el anuncio del Profesor Layton y la Máscara Milagrosa (hubo comentarios de que su hermano resolver el rompecabezas estaba insultando a los jugadores niña)? Derecha. A nadie que dijera eso, me decía: '¿No se supone que ser capaz de divertirse y jugar con tu hermano?' Y tal vez voy a dejar que gane. Si alguien se lo está tomando en serio, que estaba destinado a ser alegre y lindo y divertido y una manera de involucrar en algo que solíamos hacer juntos así que lo siento a quien lo toma de esa manera, pero no puedo resolver mi propios rompecabezas también. ".

¿Tienes un grito en las camisas secreto de Red Album Taylor Swift. Dish!
"Yo no puedo decir. Estoy muy orgulloso de ella. Lo está haciendo muy bien, ella siempre ha ido tan bien, ella es una chica muy trabajadora y talentosa ".

He aquí una pregunta ventilador. ¿Cuál es tu álbum favorito de siempre? 
"De todos los tiempos? Eso es imposible. Yo nunca pude. Sí, yo nunca pude. "

¿Qué vas a hacer para las fiestas? "Voy a estar con mi familia en el norte, una gran reunión familiar. Jugar a juegos y quedarse hasta tarde ".

¿Qué pasa con papeles de la película en el futuro? ¿Estás leyendo guiones en este momento? "Por supuesto. Hay un par de cosas en proyecto - que dependerá del momento y de la programación y cosas por el estilo, pero hay algunas posibilidades muy reales. Tengo la suerte y sólo quiero seguir trabajando ".


 http://www.teen.com/2012/11/13/celebrities/dianna-agron-nintendo-interview/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario