jueves, 15 de noviembre de 2012

Dianna Agron revela sus ambiciones artísticas y sugerencias de lo que hay en Siguiente en 'Glee'

La actriz de 26 años de edad, nos cuenta por qué ella es una fan de la nueva Nintendo 3DS juego Art Academy y la forma en que se expresa a través del canto, la pintura y la escritura de guiones.

Hemos visto Dianna Agron cantar, bailar, y tirar granizados en Glee como Fabary Quinn, pero no sabíamos que la actriz Georgia raza es también un artista visual en su propio derecho. En su tiempo libre, Dianna pinta y toma fotografías, y está trabajando en conseguir su guión convertido en un largometraje. Interactivo de Nintendo Game Art Academy, que enseña la vida real las técnicas de arte usando un stylus y la pantalla táctil herramientas basadas, es una salida perfecta para los creativos de Dianna actividades, así que es lógico que ella está al frente de la campaña. Hablamos con Dianna sobre su regreso a Glee para el episodio de Acción de Gracias (al aire 29 de noviembre) y sueña con protagonizar un espectáculo de Broadway.




¿Qué lo motivó a unirse a Nintendo "Play As You Are" de la campaña y promover el juego Art Academy para 3DS?
"Se ata a mi lado artístico. A través del juego Art Academy", puede recibir lecciones de arte. Quiero animar a los artistas a cualquier edad, para inspirarse, y con un juego como éste, que, literalmente, puede estar en cualquier lugar y aprender lo mismo cosas que se aprenden en una clase de arte. es una gran herramienta. crecí jugando Nintendo con mi hermano, y es un juego que se siente similar a los juegos que utilizan para jugar, excepto nuestros sistemas eran en blanco y negro! en esta propia 3-D-tecnología es una locura! "


Además de cantar y actuar, en qué formas usted expresar su lado artístico?
"La pintura, el dibujo-estoy realmente en la fotografía, lo he hecho desde la secundaria. Estoy escribiendo mucho, y acabo de terminar un guión que nos estamos moviendo hacia adelante con y va a disparar potencialmente el próximo año."

¿Cuál es la secuencia de comandos de esto?
"Crecer y ser una chica de este siglo-lo que parece. No quiero decir mucho!"

¿Algún consejo para los aspirantes a escritores?
"Lo bueno es que a partir de un blog se puede obtener mucha atención para su escritura. Pero no tiene por qué ser para nadie más que a ti mismo."

¿Piensa en la grabación de un álbum?
"El canto se ha convertido definitivamente algo que he dedicado más tiempo y más a-y me encantaría hacer un musical de Broadway."


Nos enteramos de que está volviendo a Glee. ¿Cuándo vamos a ver de nuevo que en la serie?
"Voy a estar en el episodio de Acción de Gracias. Verá la interacción entre mi personaje y los demás personajes que se graduaron, y los nuevos niños que están tratando de asumir su legado. Quinn está teniendo un gran tiempo en Yale, casi demasiado muy bien. Hay una escena en la que ella ni siquiera darse cuenta de lo mucho que ella lo está frotando en Santana. es bastante cómico. ella es un poco por encima de su cabeza sin siquiera darse cuenta. "

¿Cómo se siente estar de vuelta en el set?
". Increíble Son mi familia, pasamos cuatro años juntos sin parar No hay ninguna sensación mejor.".

http://www.teenvogue.com/entertainment/tv/2012-11/dianna-agron-glee-nintendo?mbid=social_retweet


No hay comentarios:

Publicar un comentario