jueves, 22 de noviembre de 2012

'Glee': ¡Quinn vuelve por Acción de Gracias!

Dianna Agron regresa a la exitosa ficción musical en el episodio 'Thanksgiving' (4x08), que se emitirá en Fox el próximo 29 de noviembre.




Aunque más de dos meses después de que la cuarta temporada de Glee arrancase en Fox, Dianna Agron (Quinn) estará de vuelta muy pronto en la popular ficción musical. Tras la graduación de varios de los miembros de New Directions, la nueva entrega de la serie ha incorporado varias caras nuevas en su reparto y ha trasladado algunas de sus tramas -como las de Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele)- a la Gran Manzana. Sin embargo, la presencia de los 'senior' del McKinley High en la cuarta temporada también estaba asegurada y así lo ha demostrado en las últimas semanas el regreso de Mercedes (Amber Riley), Mike (Harry Shum Jr.) y Santana (Naya Rivera), pero ¿cuándo volveremos a ver a Quinn?

Según confirman las fotos del episodio especial de Acción de Gracias, 'Thanksgiving' (4x08), que Fox emitirá el próximo 29 de noviembre, Quinn (Dianna Agron) volverá a Lima, se reencontrará con sus ex compañeros de New Directions y no tardará en subirse con ellos al escenario. Las seccionales están a la vuelta de la esquina y el coro recibirá la ayuda de varios de sus ex miembros, que deciden emplear sus vacaciones en ejercer de mentores para los nuevos integrantes del coro. De hecho, Quinn sentirá una conexión especial Kitty (Becca Tobin). Asimismo, parece que la ex animadora tendrá un nuevo novio que ha conocido durante sus estudios en la Universidad de Yale.

Por otro lado, Rachel y Kurt celebrarán Acción de Gracias solos en Nueva York, aunque la cena acabará teniendo "resultados inesperados". Kurt recibe un buen consejo y Rachel y Brody parecen conectar de nuevo.


http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509281/

No hay comentarios:

Publicar un comentario