viernes, 13 de septiembre de 2013

Nylon Guys

Hace poco te mostramos las fotografías tomadas a Dianna Agron para la edición de Septiembre de la revista Nylon For Guys. En esta ocasión te mostramos los outtakes de dicha sesión y el Q&A que Dianna realizó para esta sesión.
Dinos algo de Belle Blake de tu nueva película The Family:
Luc (Besson, el director del filme) dice que es la más peligrosa.

Algo sobre la primera vez que conociste a Robert DeNiro:
En un primer momento nos abrazamos y nos confundimos. Yo estaba como “¡Esto es jodidamente loco! ¡Estoy abrazando a Robert DeNiro!”

Eres un poco diferente de lo que uno esperaría:
Recuerdo cuando empecé haciendo Glee, un periodista me preguntó quién sería mi invitado de ensueño. Dije que Christopher Walken y pude ver como no podía creerlo.

Dinos acerca de dejar Glee:
Realmente es agridulce, porque fue una gran parte de mi vida durante cinco años.
fuente: http://diannagron.com/page/3/#sthash.aqvMNPCM.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario