domingo, 1 de septiembre de 2013

MI ENCUENTRO CON DIANNA AGRON

Un periodista cuenta su experiencia hoy en la rueda de prensa para "The Family" y su encuentro con Dianna Agron

"El domingo 25 de Agosto del 2013, quedará registrado en mi diario personal como el día en que tuve mi encuentro con Dianna Agron.

¿Quién es Dianna Agron? antes de responder a esa pregunta, debo decir que es una de las actrices jóvenes que está en el camino de convertirse en una de las estrellas más versátiles y talentosas de Hollywood. Bien se le puede ver interpretando a Quinn Fabray en la serie de televisión Glee, un personaje que le ha valido tres nominaciones a los Teen Choice Awards y a dos Globos de Oro a la mejor serie transmitida por televisión, musical o comedia.

Dianna también es conocida por su trabajo como Sarah Hart en la cinta I am Number Four, de D.J. Caruso donde compartió créditos con Alex Pettyfer y Tomothy Olyphant. En el 2010 también apareció en la cinta Burlesque juanto a Cher y Christina Aguilera, aunque no se tenían muchas expectativas, la cinta fue nominada a los Globos de Oro como mejor película en el 2011.

Todo esto son números e historia. Yo les quiero contar como fue mi encuentro con Dianna Agron, desde que comenzó. Hoy, alrededor de las 2 de la tarde, tiempo de Nueva York ( Una hora más tarde que el tiempo del centro de México”) en la sesión de entrevistas de la película The Family, había dos habitaciones. En una de ellas estaban Dianna Agron y John D´Leo y en la otra Michelle Pfeiffer y Robert De Niro. Mi primera impresión, fue la de ver una jovencita bellísima, con la sonrisa de aquellas que parece que está disfrutando absolutamente lo que está haciendo.

La gente de prensa nos presentó, en el momento que le dijeron que venía de México, volvió a sonreir y me dijo, “Hola, Mucho gusto”… el joven John D´Leo intentó hacer lo mismo, pero era demasiado tarde, ella había se había llevado mi atención y mi simpatía. El chico desapareció aunque se quedó ahí para ver lo que había comenzado con una sonrisa. La joven habló perfectamente del humor negro, del bullying en las escuelas no solo de norteamérica, si no en todo el mundo, habló también de su experiencia en Glee, siempre con una sonrisa y tratando de expresar de la forma más clara posible la enorme oportunidad de enviar su mensaje al público mexicano.

Pasaron 5 minutos, lo que duró la entrevista. Tristemente nos tuvimos que despedir. Ella volvió a hablar en español y me dijo. “Muchas gracias. Mucho gusto, por favor diles a mis fans en México que les envío un gran saludo y estoy muy agradecida con todos ellos”. Me quedé con la boca abierta. Solo atiné a decirle… “Claro que si, bonita”… ella volvió a sonreir con esa sonrisita coqueta que le hemos visto en cientos de capítulos de Glee, y que volveremos a ver en The Family, una cinta que no se deben perder."

No hay comentarios:

Publicar un comentario