viernes, 13 de septiembre de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA ''THE FAMILY''

004~77.jpgLa conferencia de prensa de la película The Family, filme donde Dianna Agron tiene el personaje protagónico de Belle Blake. Dicha conferencia de prensa reunió a medios escritos, de TV y de crítica cinematográfica, así como a los protagonistas de la película (incluyendo a Dianna) y a Luc Besson, director de la película.
Se tiene previsto que el material fotográfico y de video salga en una semana al público. Entre las cosas que se pueden saber de la conferencia, se sabe que Dianna Agron es sumamente apreciada por Robert DeNiro, quien dijo que fue un placer trabajar a su lado; Michelle Pfeiffer dijo que Dianna y John Di Leo son actores talentosos, divertidos y lograron acoplarse bien al ritmo de trabajo de los demás; asimismo, Luc Besson dijo que bastó con una charla de cinco minutos para que Dianna y él quedaran convencidos de que ella era perfecta para el papel de Belle.
La prensa también elogió la educación y atención que Dianna tuvo con los distintos medios, su facilidad de palabra, su amabilidad al responder las preguntas e inclusive revelaron que ella habló en español con uno de los corresponsales de origen mexicano.

Da click aquí para reproducir parte del audio de la conferencia.

- See more at: http://diannagron.com/page/2/#sthash.6QPB83M7.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario