martes, 15 de octubre de 2013

Q&A Apple with Dianna (London)

Dianna Agron charló con sus fans londinenses a través de un Question & Answer (Preguna y Respuesta) organizado por Apple. Esta se llevó a cabo en la Apple Store matriz de Londres y reunió a un grupo de fans que no dejaron de cuestionar a Dianna quien respondía divertida y amable a todas las preguntas.
Entre los temas principales de la tarde estuvieron sus experiencias trabajando en “The Family”, la amistad que hizo con Robert DeNiro y John D’Leo. Además, Dianna confirmó que no volverá a actuar como animadora de preparatoria en ningún proyecto.  

-Una fan preguntó quien ganaría en una pelea entre Belle y Quinn: ella dijo que probablemente ganaría Belle, pero que Quinn mantendría la calma y diría “Sólo eres una versión más loca de mi”

-Dijo que amaba trabajar con Naya y verla crecer en su carrera.

-Si podría transportarse a sí misma a cualquier lugar en cualquier momento: Sería a Egipto, mientras se construían las pirámides.

-Sobre Charlie: es porque ella considera que fue un chico en una vida pasada.

-Admite que dice cosas estúpidas y que realmente no le importa, ya que ella misma se ha autoproclamado una tonta.

-Habló acerca de cuán intensos y hermosos son los ojos de Michelle Pfeiffer y cómo tuvo que parpadear para recuperarse.

-Sobre la escena de sexo en The Family: "Los seres humanos tienen necesidades, todos tenemos necesidades y son todos iguales. Es simplemente cómo usted va sobre ellos. Así que esta familia es extraña en su "búsqueda de amor y aceptación en la comunidad y .... Volvamos a la escena de tennis!" xD


"Mi mamá me enseñó cuando era más joven 'Nunca digas nunca. Es mejor tener la mente abierta a las cosas'. Creo que la única cosa que probablemente puedo decir con seguridad es que nunca volveré a hacer de una animadora. Llegué a Hollywood y estaban como 'oh, eres una animadora'. Una y otra vez. Yo estaba como "Lo soy? pero yo no me siento como una'"

Foto: "Mi mamá me enseñó cuando era más joven 'Nunca digas nunca. Es mejor tener la mente abierta a las cosas'. Creo que la única cosa que probablemente puedo decir con seguridad es que nunca volveré a hacer de una animadora. Llegué a Hollywood y estaban como 'oh, eres una animadora'. Una y otra vez. Yo estaba como "Lo soy? pero yo no me siento como una'" Di en un Q&A organizado por Apple hoy, en Londres. 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A2pCK4StLlA

-Videos: http://www.twitlonger.com/show/n_1rpqb0o

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lYxIEyYO5go
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A2pCK4StLlA

-Pequeños cortos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario