sábado, 26 de octubre de 2013

Entrevista a Dianna para Pure Break

1: Muchas personas que te conocen a través de su personaje de Glee, Quinn. ¿Tú crees que el personaje de Belle que tiene algo en común con Quinn?

R: Creo que Quinn y Belle son muy, muy diferentes. Yo misma soy muy diferente a los dos personajes. Personalmente me siento más cerca de Belle porque tengo un hermano pequeño y eso me sirvió para filmar.

2: El carácter de Belle es muy violento, pero también es muy frágil. Como actriz, ¿cómo encuentras equilibrio entre estas dos características opuestas?

R: Me basé principalmente en el guión y en el consejo de Luc Besson. También tuve una idea sobre el carácter. Fue bastante fácil en realidad. Rápidamente me asimilé esa personalidad. Por un lado está su fragilidad, su optimismo y su lado soñador. Pero, en realidad, no sabe la manera de resolver los conflictos y lo hace al igual que su familia: con violencia.

3: Hay una escena en la que está completamente sola y otras en las que utiliza armas. ¿Has realizado estas escenas tú o tienes un doble?

R: No, yo lo hice todo. Fue más fácil de lo que pensaba. Hice un montón de baile al crecer y fácilmente asimilo coreografías y montajes. Pero lo que fue más gracioso es lo difícil que es girar en estas escenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario