jueves, 31 de octubre de 2013

NUEVA ENTREVISTA DE DIANNA AGRON PARA "PEOPLE PLURIELLES"

- ¿Cómo describirías tu personaje en "Malavita"? 

"Belle es una gran soñadora, que en realidad no sigue el camino trazado por su familia. A ella le gustaría algo mucho más normal de lo que conoce en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, ella ama a su familia y cuando se debe proteger, ella no duda. Ella haría cualquier cosa por su familia.

- En esta película haces de una agresiva y brutal mujer joven, lejos de tu personaje en Glee. ¿A quien te sientes mas cercano?

"Yo diría que ninguno! Siempre hay una pequeña parte de nosotros que ponemos en un personaje, pero creo que para el resto depende de lo que nos imaginamos que nuestro personaje. Y me gusta, porque sin ese equilibrio, nos queda actuar en sí y no hay interés en interpretar a un personaje que es sólo un reflejo de ti mismo. Esto no es divertido!"

-¿Te gusta la sensación de lo desconocido?

"Ese es el interés en la televisión. Todo sorprende mientras que la película en una película, todo es juego preestablecido, sabes cuando se inscribe en un papel, ya sabes lo que va a ser la historia en su totalidad. Esta es la belleza de estas dos artes. El primero es mejor mantenerlo en suspenso, la segunda te permite preparar un poco mejor."

-A principios de Glee, Quinn era "Perra". Al final, se demuestra que es una mujer fuerte, un amigo leal ... ¿Qué aspecto de su personalidad prefieres?

"Esto es particularmente agradable, hacer de chica mala! Precisamente porque es muy diferente de lo que he hecho en mi carrera antes. Siempre es divertido interpretar a un personaje que es lo contrario de lo que eres en la vida real"

- ¿Cómo es el ambiente en el set ya Cory Monteith murió?

"Para ser honesta no he puesto un pie en el set, así que no sé que decirte. El punto 'positivo', sin embargo, es que todo el mundo ama y todos hemos forjado fuertes lazos entre nosotros. que nos ayuda".

-¿Qué recuerdas de él?

"Fue tan encantador, tan adorable. Fue una de las personas más agradables que he conocido.

-¿Quién es el mejor en el set?

"Esta es una pregunta muy difícil! No puedo hacer una elección! (Risas) Ya sabes, crecimos juntos y amo a todas las personas que trabajan en este programa ..."




fuente https://www.facebook.com/DiannaAgronIsMagick

No hay comentarios:

Publicar un comentario