lunes, 3 de junio de 2013

Tráiler de THE FAMILY y cambio de titulo

Por fin van a liberar el tráiler de Malavita, exactamente no se sabe la hora pero Europa Corp, dice que entre hoy y mañana por fin lo podremos ver!!!!



La película donde Dianna Agron participó se titula “Malavita”… o al menos así era hasta la tarde de ayer, cuando se confirmó que el título sería cambiado por el de “The Family”. Esto de acuerdo a Film Stage, agencia especializada en cine.
El blog dedicado al cine comercial e independiente, Indiewire, divulgó los primeros stills del filme: uno de Robert DeNiro y uno de Michelle Pfeiffer. Además, reseñó la película próxima a estrenarse:
En la comedia de acción “The Family”, un jefe de la mafia y su familia son reubicados en un pintoresco pueblo en Francia, bajo el programa de protección a testigos. A pesar de los mejores esfuerzos del agente de la CIA Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert DeNiro), su esposa (Michelle Pfeiffer), su hija Belle (Dianna Agron) y su hijo Warren (John D’Leo), no puede revertir los viejos hábitos. Caos y viejos ajustes de cuentas serán los protagonistas de este divertido y oscuro filme de Luc Besson. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario