miércoles, 12 de junio de 2013

Las actrices de 'Glee' Dianna Agron y Naya Rivera disfrutan de una tarde de amigas en Los Angeles

Las actrices que dan vida a Quinn Fabray y Santana Lopez en la serie musical comieron juntas en un restaurante de la ciudad.



Dianna Agron y Naya Rivera han desconectado de los preparativos de la quinta temporada de 'Glee' y han disfrutado de una tarde de risas y comida. Ambas actrices aprovecharon su merecido descanso para sacar partido al buen tiempo y comer pizza.

Después de estar con Rivera, Dianna Agron tuiteó "a punto de volver a ver 'What's Up, Doc?' ¿Alguien se apunta? ¿Cuáles son vuestras partes favoritas?". Este clásico es una de las películas favoritas de la actriz, hecho que dejó claro compartiendo algunas de las frases más divertidas.

Mientras Agro y Rivera disfrutan de su tiempo libre para afianzar su amistad, otros actores de 'Glee' aprovechan para cambiarse de look opresumir de embarazo. Es el caso de Samuel Larsen o Heather Morris.



La característica principal de Larsen eran sus largas rastas, hasta quedecidió cortárselas y cambiarlas por un moderno flequillo. El actor publicó la imagen del cambio radical en su Twitter y admitió sentirse "más libre" y que si no se había cortado el pelo era porque "su agente no se lo permitía".

Por otro lado, Heather Morris está esperando su primer hijo junto a su novio Taylor Hubbell. La actriz admitió en el US Weekly que el embarazo había sido "totalmente inesperado" pero que estaban "felices y emocionados" de la llegada del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario