viernes, 21 de junio de 2013

Entrevista de Dianna a Colorsuper

Una de las facetas poco exploradas de Dianna Agron, es la de entrevistadora. A través del portal You, Me & Charlie, Dianna entrevistó al artista plástico Colorsuper. La pequeña charla fue publicada en su web, nosotros  traemos para tí la traducción: 

Dianna: ¿Batman o Robin? Me gusta empezar random. 
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoCOLORSUPER: Batman.

Dianna: ¿Hora favorita del día?
COLORSUPER: Hammertime (hora del martillo, alusión a la canción Can’t touch this).

Dianna: Hammertime me hace reír. Y también una serie de imágenes me vienen a la cabeza. El baile y también El Príncipe del Rap y NO estoy segura de por qué. ¿Tal vez sea la forma en que Will Smith vestía? En este momento, ¿tienes un ‘uniforme’ para entrevistas? 
COLORSUPER: Nah, no en realidad… si tuviese más cojones, me vestiría con un reluciente traje azul y pretendería que soy parte de Jagged Edge.

Dianna: ¿Cuál es la expresión más rara que has oído últimamente?
COLORSUPER: No es reciente… pero la última que escuché fue ‘¿hueles lo que la roca está cocinando?’

Dianna: ¿Qué es lo que piensas de ‘la roca está cocinando?’ Lo primero que se te venga a la cabeza. 
COLORSUPER: Probablemente sea algo realmente sano… no sé, me rompe la psique.

Dianna: Llena el hueco… ‘Para mí el arte es________’.
COLORSUPER: Para todos.

Dianna: Llena el hueco…“Sin photoshop yo _______.”
COLORSUPER: No habría sido capaz de obtener mi título.

Dianna: ¿Qué significa para tí ser artista y cuándo sentiste el llamado? ¿Cuántos años tenías?
COLORSUPER: Hmmm… Siempre disfruté de ser creativo, pero nunca tuve un ‘llamado’ definitivo. Es más como ‘disfruto pintar/dibujar/ilustrar’ así que era sensato para mí hacerlo. Desde que me uní a Tumblr, mi trabajo llegó a mucha más gente. ¿Eso cuenta como tener mi llamado? Y mi recuerdo artístico más temprano fue dibujar limousinas a los 5 años.

Dianna: ¿Por qué dibujabas limousinas? Pienso que eso es muy lindo, imaginarte de 5 años pintando limousines…
COLORSUPER: (risas) Mi abuelo solía tener un montón de autos cool y limousinas para rentar. A la edad de 5, un auto de 6 puertas era mucho para mí.
Dianna: ¿Cuál sería una colaboración de ensueño, en tu opinión?
COLOSUPER: Una colaboración con Munetoshi Makio sería muy cool.

Dianna: ¿Tienes alguna pieza favorita de arte?
COLORSUPER: Crecí con ‘Swans Reflecting Elephants’ de Salvador Dalí en el living de mis padres… sigue siendo mi pieza favorita.

Dianna: Salvador Dalí es uno de mis favoritos. ¿Tus padres alguna vez te explicaron por qué tenían esa pieza o sólo era algo que estaba ahí y no necesitaba discutirse? 
COLORSUPER: No estoy seguro. Como dices, creo que sólo estaba ahí.

Dianna: Dime 10 inspiraciones artísticas que tengas, no necesariamente deben ser artistas o trabajos de arte.
COLORSUPER: Dali, Murakami, Dalek, Mike Giant, Nigo, Parra, Kaws, Stanley Kubrick, Hayao Miyazaki, Pharrell.. Tengo muchos más, pero tú sólo me dijiste 10 (risas).

Dianna: ¿Cuál es tu ‘adiós’ favorito? Será lo último que pondremos en este post.
COLORSUPER: Peace!(‘Paz!’).



No hay comentarios:

Publicar un comentario