domingo, 12 de mayo de 2013

EVENTOS DEL 2013. [ANTIGUOS]

FLIX FILM FESTIVAL


Flix Film Festival es una de las exhibiciones de películas independientes más importante de California, USA. Mensualmente son exhibidas 3 películas de este tipo, al mismo tiempo que son transmitidas online.
Dianna Agron acudió la noche de ayer a la exhibición y coctel de Unconditional Love, filme en el que participa Christian Cooke, actor que se ha rumorado es su pareja sentimental.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo





COCTEL DE BRIAN BOWEN SMITH


El pasado 27 de AbrilDianna Agron asistió al coctel organizado por la firma de alta costura Marc Jacobs con motivo de la presentación del libro de fotografía de Brian Bowen Smith.
La presentación del libro se llevó a cabo en el Chateau Marmont de Los Angeles, California.



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

EL NUEVO ESTILO DE DIANNA


Bajo el título “¿Cómo es que el nuevo color de cabello de Dianna Agron ha cambiado su guardarropa?”, la revista InStyle en su versión online habló con Di sobre su experiencia ahora siendo pelirroja.
Dianna fue entrevistada en el evento de Brian Bowen Smith y la firma Marc Jacobs, esto fue lo que dijo:
Como rubia, ¡creo que jamás hubiese usado este vestido! Fuimos a la tienda y había veestidos de rayas, lentejuelas, animal print. Todo era en blanco y negro, un tipo de gris del que soy muy fan, especialmente ahora que tengo un tono oscuro, porque de haberlo traído rubio no habría podido usarlo ¡Estoy usando cosas que nunca me hubiese puesto!
La publicación agregó que no hay mejor vestuario para Dianna en esta temporada que el animal print que usó.
Si quieres leer el artículo completo, da click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario