jueves, 16 de mayo de 2013

DIANNA EN LAS PRINCIPALES PUBLICACIONES ONLINE


Este fin de semana estuvo lleno de eventos y apariciones públicas para Dianna Agron, todo en el marco del “ASMALLWORLD Relaunch Weekend”, llevado a cabo en distintas locaciones de Marruecos.
El evento de élite captó la atención de diversos medios de comunicación dedicados al mundo de la moda, el estilo y los viajes. Publicaciones online han escrito sus primeras impresiones sobre el re-lanzamiento de ASMALLWORLD y han hablado de los atuendos y actividades que se llevaron a cabo.
Dianna también estuvo en el ojo de dichas publicaciones, apareciendo en la versión online de 5 de ellas: SugarScape, Vogue, Nylon, Glamour y The Daily Front Row.
SugarScape elogió su atuendo dorado y la sencillez de la joyería y maquillaje que usó, aludiendo que esto le añadía un toque despreocupado, juvenil y elegante a su vestimenta. Lee el artículo completo aquí.
Vogue Online la catalogó como una de las mejores vestidas del mes de Mayo, gracias al vestido amarillo de corte oriental que usó en el brunch de ASMALLWORLD. Para leer el artículo completo, da click aquí.
Por su parte, Nylon habló del escaso maquillaje que Dianna usó y de cómo supo combinar los tonos llamativos de su vestimenta con un look fresco, además de analizar las principales marcadas cosméticas usadas por Di. Checa el artículo online aquí.
Glamour no realizó un artículo sobre Dianna, pero la catalogó como una de las mejores fotografías de lo que va del mes de Mayo. La imagen incluida por la publicación fue la de Di sosteniendo una bandeja con velas sobre su cabeza, en una típica escena de danza marroquí. Ve la imagen de la web de Glamour aquí.
Finalmente, The Daily Front Row incluyó a Di en su sección “Chic Report”, hablando un poco sobre el re-lanzamiento al que acudió y añadiendo una fotografía de la actriz cargando una serpiente en el cuello. El reporte completo aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario