sábado, 30 de noviembre de 2013

VARIOS ARTICULOS SOBRE DIANNA EN 'JUST ANOTHER GIRL'

[NUEVO ARTICULO] - Dailymail.com 

'La estrella Dianna Agron como Brandon Flowers en el nuevo vídeo de The Killers - Just Another Girl.'

"La estrella de Glee pone diversos personajes.

En un guiño ligeramente humorístico de Flowers, la reciente fase de inspiración occidental 'Agron, de 27 años, luce un bigote y una nueva ola "copete" durante gran parte del vídeo - haciendo su mejor imitación de cantante de rock and roll."

Nota completa y en ingles: http://goo.gl/LdgJg7 




[NUEVO ARTICULO]
E! Habla sobre Dianna y el vídeo de "The Killers"

"La estrella de Glee se mostró con un look muy diferente al habitual.

Dianna Agron se ve muy chic en el más reciente vídeo de The Killers. La estrella de Glee hace el papel del vocalista, Brandon Flowers, vestida en prendas de rock and roll que evocan los atuendos que él ha mostrado a lo largo de los años. La canción se titula Just Another Girl y está incluida en la colección de los grandes éxitos de la banda, Direct Hits.

El clip comienza con Agron modulando la voz de Flowers, como si estuviera cantando ella, mientras camina en el set, antes de llegar al escenario con The Killers. Se ve hermosa con su cabello rubio peinado hacia atrás en una cola de caballo, y llevando la chaqueta emblemática del vocalista, que incluye plumas en los hombres.

Después, la actriz aparece con un bigote (falso, por supuesto), y un chaleco y corbatín. Hacia el final de la melancólica canción, muestra una chaqueta de cuero negra. “Todos mis amigos dicen que debo seguir adelante, todos mis amigos dicen que ella es simplemente otra chica”, suena el coro de la canción.

Y en cuanto a Agron, además de aparecer esporádicamente en la serie de Fox, ha estado haciendo una transición exitosa hacia el cine.

En septiembre, Dianna tuvo un notable rol junto a Michelle Pfeiffer y Robert De Niro en la comedia The Family. Hace poco terminó el rodaje del thriller indie, A Conspiracy on Jekyll Island, junto a Minnie Driver y John Leguizano. El próximo año protagonizará el film Pretenders junto a Michael B. Jordan Imogen Poots y Anton Yelchin.

¡Bravo, Agron!"




"Dianna Agron realiza un papel desafiante en el video más reciente de The Killers, ‘Just Another Girl’: hacer del cantante, Brandon Flowers. En el clip, se pone una chaqueta típica de éste, mientras toma su lugar frente a los rockeros de Las Vegas. Luego, micrófono en mano, simula cantar la canción, la cual es una de las dos nuevas del último lanzamiento del grupo, ‘Direct Hits’.

La historia de la banda es el foco de "Just Another Girl", Agron se encuentra a sí misma en varias viñetas que recuerdan los clips anteriores del grupo. Comienza con ella caminando entre accesorios asociados a ellos, incluyendo los miembros de la banda en sus respectivos instrumentos, antes de establecerse frente al micrófono como los rockeros. A partir de ahí, las cosas progresan rápidamente y ella se mueve de un vídeo a otro. Lleva un bigote similar al de Flowers en ‘All These Things I've Done’. Camina a través de la escena de la boda en ‘When You Were Young’, e incluso lleva el traje rojo que él llevaba en el video ‘Spaceman’. El mismo Flowers hace un cameo, pero Agron brilla como la estrella del video."
http://www.rollingstone.com/music/videos/the-killers-feature-glee-star-in-just-another-girl-20131125




FUENTE: https://www.facebook.com/DiannaAgronIsMagick
Quinn Fabray o Dianna Agron

No hay comentarios:

Publicar un comentario