lunes, 18 de noviembre de 2013

NUEVA ENTREVISTA

Dianna hablando sobre adaptarse cuando era niña en la escuela donde veían raro hacer deportes con los niños entre otras cosas:

"Poco a poco para el final del año, me había convertido en amiga de las chicas, y más gente - no habría chicas para ir a jugar al baloncesto o ir a jugar al fútbol y recuerdo sentirme como una extraña al principio (Esto en San Antonio), pero no fue tan difícil en San Francisco. Pero se burlaban mucho en Texas . era judía y eso era extraño para la gente ".

"A veces, cuando te fijas en mi experiencia la escuela secundaria, en las fotos, esas fotos... puede ser: 'bien... esta claro que eran muy popular, pero en realidad no, yo tenía muchas cosas terriblemente embarazosas que me pasaron..."



Dianna comenta que su mama no la dejaba involucrarse mucho con las películas o series contemporánea cuando ella era niña:

"Yo veía a todos los viejos musicales, y 'I Love Lucy"

"Yo era la hija mayor y las cosas que ella no conocía, tenía miedo de mostrármelas a mí", dice Agron. "Esas fueron las películas con las que que creció, por lo que ella sabía que había un poco de belleza en las películas y ella podía confiar en ellos, supongo"


"La gente que más me gusto fueron Audrey Hepburn , Lucille Ball , Leslie Caron y Sophia Loren . Era un estilo muy específico en ese entonces, y me sentía como un cuento de hadas, como participar en las películas, sobre todo cuando eran tan fantásticas . Los miras y es sólo una era diferente. Creo que fue muy útil para mí y por eso quería seguirla"

Dianna habla sobre los rumores falsos de no llevarse bien con la gente de Glee y por eso no participar en el capitulo tributo a Cory:

"Las malas noticias se esparcen por todos lados mucho antes que las cosas buenas. Y pienso que es vergonzoso, principalmente cuando involucra a gente que amas mucho , La gran Internet se llevó todo lo que quería decir al respecto y lo esparció por el mundo .

No tengo más que amor por ese show y amor hacia todos los que lo hacen y fue una gran parte de mi vida . Por lo cual pienso que es igual de difícil el no estar ahí todos los días, no verlos a todos, todos los días . Sería más doloroso (La perdida de Cory) de lo que ya es , si estuviese ahí con todos" .




FUENTE:  https://www.facebook.com/DiannaAgronIsMagick?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario