sábado, 16 de marzo de 2013

"Las 5 estrellas que debemos mirar este 2013"

Di quedó 2º en la lista de "Las 5 estrellas que debemos mirar este 2013" según muchmusic.com http://blog.muchmusic.com/5-stars-to-watch-in-2013/

"El elenco de Glee está lleno de triples amenazas que pueden cantar, bailar y actuar, pero como la mayoría de programas para adolescentes sólo un puñado probablemente tenga una carrera exitosa después de que termine. Del reparto en continuo crecimiento, predecimos que la impresionante Dianna Agron tendrá más éxito en la transición al cine. La actriz de 26 años, tiene una belleza clásica que la destaca de innumerables rubias de Hollywood, una voz angelical y una carismática presencia en pantalla.
Ya hizo un intento en el 2011 con la película de ciencia ficción “I Am Number Four” pero ese papel no requería demasiado. Este año tiene otra oportunidad de probarse a sí misma en la pantalla grande. Agron interpreta a la hija de Robert De Niro y Michelle Pfeiffer en "Malavita", dirigida por Luc Besson. El estreno será el 18 de octubre. Este papel podría hacer o romper su carrera cinematográfica. Si puede destacarse junto a leyendas del cine como De Niro y Pfeiffer, entonces Hollywood tomará nota"



fuente: Quinn Fabray o Dianna Agron

No hay comentarios:

Publicar un comentario