miércoles, 11 de diciembre de 2013

'Glee': ¡Dianna Agron vuelve en el episodio 100!

Quinn Fabray volverá a los pasillos del McKinley para el señalado capítulo, que se emitirá en Fox el 18 de marzo de 2014. También regresan Mercedes, Brittany, Puck y Mike.
El episodio número 100 de Glee promete ser inolvidable para los seguidores de la exitosa ficción musical de Fox. Y no es para menos porque ¡Dianna Agron estará de vuelta! El regreso de Quinn Fabray a los pasillos del McKinley ha sido anunciado por el propio Ryan Murphy sólo unos días después de confirmar la presencia de Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck) y Harry Shum Jr. (Mike), que también estarán presentes en el episodio. La actriz apareció por última vez en el episodio 14 de la cuarta temporada.


El retorno de los miembros originales del reparto se produce tras la declaración de intenciones de Ryan Murphy, quien confesó haber invitado a todos los ex de New Directions a aparecer en el capítulo, que será emitido el 18 de marzo de 2014 en Fox (Estados Unidos). "¡Dianna [Agron] está DENTRO del 100 de Glee!", ha publicado el prolífico productor en su página de Twitter.

Sobre el episodio en cuestión podemos contarte que el último grupo de seniors del McKinley High recordará algunos de sus más memorables momentos y que los temas musicales del mismo han sido elegidos por los propios fans entre una lista de los más inolvidables de la trayectoria de la serie. ¿Preparados para una inolvidable remezcla del "Don’t Stop Believin"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario