domingo, 27 de enero de 2013

Glee.

Al parecer Dianna no va a los SAG!!! No esta en ningún asiento o al menos nadie la ha distinguido 



CURIOSIDAD DE ACHELE!
Sabían que... en los SAG's Awards del año pasado paso algo muy curioso. Un dia antes hubo indicios de que Lea y Dianna estuvieron en la playa, luego al siguiente dia (en la gala) todo fue muy raro, Lea no dio ninguna entrevista y casi no sonrió, ni siquiera en la alfombra roja....

Por otra parte Dianna salio a andar algunos autógrafos y se notaba, de hecho tenia los ojos enrojecidos (Como si hubiese llorado y 15 días después.... Todo cambio y de repente Achele desapareció públicamente O.o sin contar que Monchele en el mismo momento nació como algo publico.

Mañana es la gala, sabemos que lea ira, ojalá  Dianna vaya.

¡Spoiler!
Sólo 4 parejas de las 5 que cantan 'We've got tonight' terminarán en un hotel.
Las 5 parejas son: Finn y Rachel- Kurt y Blaine- Santana y Quinn- Artie y Betty- Marley y Jake. ¿Cuál creen ustedes que será la que no se desenvolverá en ese 'ambiente'?


Rumor Sam y Blaine (más Quintana)
Ya está confirmado que el crush de Blaine por Sam durará por varios capítulos y en Naked veremos más cercano a estos amigos ya que Blaine apoyará a Sam con su fijación con su físico. Ya está casi confirmado que el supuesto acercamiento en "I do" no será tal y es por eso que, como ya se confirmó que un personaje héterosexual tendrá un acercamiento con alguien del mismo sexo, se rumorea que Blaine y Sam se darán un beso en "I do"

Recuerden, esto solo un rumor, que si bien es muy probable, hasta que no sea confirmado no es nada seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario