jueves, 18 de julio de 2013

Dianna almorzando con compañeros de Glee



















Dianna se apoya en los maravillosos recuerdos de Cory Monteith

Dianna Agron de "Glee" está recordando la pérdida de un querido amigo y su antiguo interés amoroso en pantalla.

La actriz lanzó hoy miércoles una declaración acerca de la pérdida de la estrella de "Glee" Cory Monteith, quien fue hallado el sábado muerto en su habitación de hotel en Vancouver. La autopsia reveló una mezcla letal de heroína y el alcohol que le causó la muerte a los 31 años de edad al actor.
...
"Nunca he perdido un amigo. En estos momentos difíciles, me estoy apoyando en todos los maravillosos momentos que compartimos con Cory, de cuantas maneras fue capaz de hacernos sonreír", dijo Agron, que como la malévola porrista Quinn fue el primer interés amoroso de Monteith en el musical de Fox. "Glee fue un regalo para todos nosotros. Nos dio una familia en esta industria."

Agron reconoció el tema más delicado de la serie - del cual Finn Hudson, personaje de Monteith, fue el principal partícipe - en recuerdo a la pérdida de un querido miembro de la serie.

"Realmente nos cortamos los dientes y crecimos en este programa. Al tocar temas delicados, nos enteramos de que habíamos cavado en los corazones de los televidentes y que podíamos quedarnos ahí", dijo. "Cory es tan merecedor de ese lugar en los corazones de todos. Era una de las personas más generosas y amables que he conocido. Tenía una inteligente mente curiosa, era un enorme talento. Él era cariñoso, no sólo conmigo, sino con mi familia ".

Como una de las estrellas originales de Glee, Agron, Monteith y Lea Michele como Rachel conformaron uno de los primeros y más populares triángulos amorosos en la serie.

"Mi corazón está con su familia, con Lea y con todo el mundo que está luchando con la pérdida de nuestro amigo", la actriz salió a decir. "Te vamos a extrañar Cory. Siempre vamos a llevar a un trozo de ti con nosotros."